Ahora vemos como la Luna de nieve se va oscureciendo y por lo tanto va disminuyendo día tras día pasando por Gibosa Decreciente, Cuarto Menguante hasta llegar a su última fase de Luna Balsámica que representa el período final.
Gibosa Decreciente:
Se ha venido explicando durante todo el trayecto de las fases crecientes que la nieve representa la redención y la pureza de una conciencia limpia en un espíritu redimido, así se llega a las fase Gibosa decreciente, donde la invitación es para mermar el ritmo y prepararse a la introspección, observando los cambios y acontecimientos logrados.
Cuarto Menguante:
A medida que la Luna de Nieve mengua es tiempo de reflexionar sobre lo redimido, las nuevas ideas o formas de pensamiento, si de verdad lograste o hasta donde practicaste los comportamientos y actitudes como podían ser: recuperar o rehabilitar la humildad, liberar o reintegrarse a la reconciliación, rescatar más al Ser caritativo, reivindicar con la compasión, restituir o resarcir el aprecio y la gratitud a los demás.
Luna de Nieve Balsámica:
Última fase de esta luna de nieve que nos ha venido acompañando y brindándonos su pureza y grande energía para nuestra redención del Carácter en Pensamiento, Actuación y Sentimientos. Tiempo entonces para el repliegue y la lentitud en las acciones, finalizar y reposar con el bálsamo que nos ofrece esta fase.
Nuestras fuerzas serán renovadas en la fase de "Luna Negra" para comenzar en el nuevo ciclo de experiencias de la Nueva Luna!!!
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario