Vistas de página en total

Translate

jueves, 25 de febrero de 2021

Luna de Nieve y Fases Gibosa Creciente y Decreciente

Luna de Nieve en Fase Gibosa Creciente:
En la fase final de Gibosa creciente; se ve como los últimos rastros sombras son expulsados de la Luna de Nieve y solamente queda un pequeño filamento de oscuridad, corresponde esta fase a los dos días antes de luna llena y muchas veces es confundida con la luna en plenitud. Para los que vivimos conectados con los ciclos lunares es momento de aprovechar y meditar en grupos, ya que, durante esta fase se sentirá más la necesidad de expansión social o mental, las personas son más receptivas y por esto las relaciones sociales se tornan más favorables. Adopta entonces tus nuevas ideas y formas de pensamiento, con tus nuevos comportamientos y actitudes, así brotarán y verán la luz completamente todas las semillas que has sembrado para tu crecimiento personal y espiritual.
Recuerda que para tú redención tienes la intervención divina del ciclo lunar de purificación, energía que se encuentra en su máxima potencia y a su disposición en estos preliminares días y los de fase llena, al igual esta energía permanecerá con fuerza hasta los dos días después; ósea Luna de Nieve en la primera fase de Gibosa Decreciente.

Luna llena de Nieve:
Ahora nuestra luna de Nieve se muestra a su máxima plenitud, la culminación, el éxito de todo lo que empezó en la luna creciente; la reconciliación con nuestro ser, hacia los demás y con nuestro entorno. Por lo tanto, se han redimido los viejos conflictos por hábitos y carácter, entonces disfruta el gran movimiento de energías y comparte tus logros con excitación y alegría. Siéntete qué haz crecido en la espiritualidad y desarrollo personal. Expándete con confianza en las multitudes para vivir tus logros.

Luna de Nieve en fase Gibosa Decreciente
Observa tu proceso de evolución para la redención de tus intenciones, el cual comenzaste con la fase en luna nueva. Vive y disfruta esta gran influencia de la energía de Luna de Nieve, con la cual has trabajado tus logros para tu desarrollo personal y crecimiento espiritual.
Que tu proceso de evolución y transformación te permita de experimentar y adoptar tu nueva personalidad, hábitos, formas de pensar y cualidades para que logres desarrollar todo tu potencial en los diversos ámbitos de la vida.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario