Vistas de página en total

Translate

viernes, 19 de febrero de 2021

Cuarto Creciente y Luna de Nieve Gibosa

Aprovecha el Cuarto Creciente y fase Gibosa para dar fuerza y hacer crecer todas las semillas que has sembrado para tu crecimiento personal y espiritual. Ya que es una fase fecunda, su energía es ascendente; potenciará e impulsará tu compromiso con la introspección espiritual, con la que obtendrás la capacidad de saber que hay algo más de lo que se ve, de sentir la energía que nos rodea a todos. 

Cuarto creciente
En este punto la Luna de Nieve nos muestra la mitad de su cara visible iluminada. Lograras según tus semillas sembradas, redimir en nuevas ideas o formas de pensamiento, que te permitirán generar los comportamientos y actitudes para actuar en adelante, como pueden ser: recuperar o rehabilitar la humildad, liberar o reintegrarse a la reconciliación, rescatar más al Ser caritativo, reivindicar con la compasión, restituir o resarcir el aprecio y la gratitud a los demás.

Gibosa creciente
Pasado el cuarto creciente y hasta la Luna llena de Nieve, su energía es cada vez más en crecimiento. Podemos ver más de la mitad de la luna (luna convexa), es momento de aprovechar para reflexionar sobre la planeación efectuada hasta ahora y poder redimir en pleno. Por lo tanto, observa si se deben introducir cambios. Repasa tus intensiones de redimir (las semillas sembradas).
Que esta oportunidad de redimir y purificarte en tus intensione sean cubiertos por la gran energía lunar de nieve, que se aproxima a su máximo esplendor!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario