Vistas de página en total

Translate

martes, 10 de agosto de 2021

Luna Nueva del Grano Luna Nueva Rojiza

Se llega así a un punto importante del trabajo que se ha venido realizando con cada Luna del mes de este año 2021. Donde según las características específicas dadas por el seguimiento de los cursos estacionales y sus celebraciones desde tiempos remotos, nos han permitido diferenciar una lunación de otra y recibir la invitación que cada una nos ha traído y trae, para buscar en nuestro interior; reflexionar y entender nuestro lugar en la Tierra, seguir en contacto con el mundo Natural que nos rodea y la orientación sabia para terminar un ciclo y comenzar el otro.
Esta Luna Nueva del Grano es la que prepara para la primera cosecha. Revisemos cómo nuestras semillas echaron raíces y han crecido, verifiquemos así cuán listas están para cosecharlas. Esto es muy importante, porque el núcleo del cereal encierra misterios, ciclos de vida, muerte y renacimiento. El nombre de La Luna Nueva Rojiza, es dado por la característica de su cercanía al horizonte, donde las neblinas de este mes la hacen aparecer con un color naranja rojizo.
Entonces podemos ver esta Luna Nueva de Grano como la anunciante del comienzo de la cosecha espiritual y, así, las actividades a realizar tendrán el éxito más fácilmente. Miremos hacia atrás con atención todo lo que hemos puesto en la práctica de los ciclos lunares hasta el momento.
Actividades de introspección:
Revisar las semillas sembradas (ciclos lunares anteriores).
Verificar la profundidad de raíces y crecimiento (cambios de conciencia).
Recordemos que, si canalizamos las energías de las Lunas Llenas de modo consciente, nos pueden llevar a conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que nos permitirán operar actos transformadores y reconocer que la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, es la luz interna.
Que podamos en el proximo Plenilunio  del Grano, disernir nuestro avance y agradecer por nuestro crecimiento espiritual hasta el momento, y por los buenos frutos que cosecharemos más adelante. Dejemos que la luz de la Luna resalté todo lo que hemos producido y recogeremos.
 Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario