Vistas de página en total

Translate

jueves, 26 de noviembre de 2020

Luna llena del Castor y su Eclipse

 

La Luna llena del castor este año nos trae doble energía para la construcción, la supervisión y la protección de lo nuestro; los castores trabajan, emplean su inteligencia y el medio ambiente que los rodea para lograr sus objetivos. Un ejemplo que nos indica que la única forma de lograr nuestros sueños y proyectos es poniéndonos en acción. Edifiquemos lo que sea necesario para cumplir nuestros sueños utilizando con inteligencia lo que el entorno nos ofrece y modificando lo que necesitamos sin alterar el orden natural de las cosas y, como el Castor hagámoslo con emotividad y utilizando el tiempo tambien para descansar junto a nuestros seres queridos. 
Recordemos que durante este 2020 ya hubo tres eclipses lunares penumbrales y el 30 de noviembre, será el cuarto y último: el Sol, la Tierra y la Luna estarán casi alineados, pero no del todo y nuestro satélite se desplazara hacia la sombra de la Tierra durante unas horas. El eclipse será visible, si el clima lo permite, en América del Norte y del Sur, así como en Australia y partes de Asia 
En tiempos remotos se decía que los eclipses traían sucesos fatales. Para este próximo evento, podemos conscientemente utilizar esa energía como una fuerza catalizadora con la energía Lunar del Castor; la afinidad con el agua y la tierra, con la que entraremos en conexión con el reino interior, donde esta la oportunidad de la completa reflexión sobre los caminos transitados y cómo hemos actuado en ellos, para luego seguir adelante cambiando lo que sea necesario y fortaleciéndolo.
Namaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario