Vistas de página en total

Translate

sábado, 24 de diciembre de 2022

¡Las Tres Lunas de Invierno sin Variaciones!

En el contenido de este Post, se ofrece una forma de explorar la conexión entre la naturaleza y la psicología,
es como una guía de autoayuda basada en el conocimiento ancestral y la Sabiduría Popular. 

Son dos años consecutivos que el invierno comienza con su Solsticio del 21 de diciembre, igualmente siempre con la misma luna del Lobo.

¡Recordamos que se hace siempre referimiento al Hemisferio Norte! 

En el Invierno: la energía es propiciatoria para guiarnos con su Elemento Tierra, ya que, a través de él, es más fácil encontrar nuestro camino, propósito y destino.

Al seguir explorando los ritmos de la naturaleza conocemos mejor las danzas Lunares y los meses y estaciones en que se movieron. En este año el invierno, nos recordó su asociación con el "Elemento Tierra", el cual nos brinda cualidades que reflejan la solidez y la profundidad de este elemento: la Estabilidad ya que la Tierra es firme y estable. El invierno nos invita entonces a encontrar nuestra propia estabilidad interna y a construir cimientos sólidos en Nuestras Vidas.

Las Tres Lunas de Invierno sin Variaciones.

•             La Luna del Lobo (6 de enero): Este ciclo lunar del Lobo, dejo como dones la lealtad a los sueños guiando las acciones, para descubrir la fuerza de la unidad, la conexión y la confianza en si mismo.

•             La Super Luna de Nieve (5 de enero): La energía lunar de nieve se intensifico, infundiendo vitalidad y claridad en nuestros propósitos. Esta fase nos impulsó a sembrar las semillas de la redención, trabajando activamente en la transformación de pensamientos, acciones y emociones.

•             La Luna del Cuervo (7 marzo): trajo el simbolismo del Cuervo que adquirió un papel crucial, manifestándose como un guía en las jornadas cósmicas. Esta energía lunar del Cuervo se presentó para ofrecer perspicacia, conocimiento y orientación.

Si deseas profundizar en este tema, te invito a seguir explorando las próximas publicaciones.

¡Gracias por tu atención y que la luz de Lunar  de esta estación ilumine tu camino!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario