Esta Luna de la Cosecha en sus dos fases primeras nos invitó recoger el alimento espiritual; el fruto de nuestras siembras en los siclos lunares de las estaciones pasadas y los que revisamos en La Luna del Grano. Ya en la fase llena era compartir nuestra la cosecha y celebrar con la familia, amigos y conocidos cercanos. Por lo tanto, a partir de esta fase en cuarto menguante con la energía lunar decreciente a mitad y su continuación (hasta la luna Negra), será oportuno la supervisión de nuestras actividades donde intervino nuestro Ser integrado a la autenticidad y libre de prejuicios, con el cual seguramente compartimos nuestras emociones de admiración, ternura, alegría o de amor.
El mensaje final de la Luna de La Cosecha es el de la introspección, donde al discernir verifiquemos nuestra cosecha y metamos de parte nuestras mejores cualidades y virtudes, porque serán las provisiones para estos próximos tiempos a venir. En esta nueva estación y la próxima es y será de un llamado al recogimiento tanto espiritual como físico por el cambio climático; donde la tierra descansa y sabiamente se prepara para dar su energía a todo ser viviente en el renacimiento de la estación de Primavera.
Actividad: Culmina tu Cosecha / Guarda provisiones
Que después de haber disfrutado y compartido tu cosecha, puedas en esta fase ya con la energía menguante y sus últimos destellos; culminar tu cosecha y guardar tus mejores cualidades y virtudes, ya que te servirán como provisiones para estos próximos cambios temperamentales.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario