Vistas de página en total

Translate

viernes, 18 de junio de 2021

Luna de La Fresa en Cuarto Creciente

Nos encontramos bajo la poderosa influencia creciente de la pasional Luna de La Fresa, estará a nosotros gobernar tal potente energía Lunar, sea para equilibrar o controlar nuestras pasiones; si son compulsivas u obsesivas y van dirigidas más a los deseos excitantes con los instintos del gozo lujurioso; seremos más susceptibles en el Plenilunio con la influencia de altas dosis de erotismo que pueden llegar a los estados de insaciabilidad. Pero la energía Lunar de La Fresa, también esta relaciona con la pasión y pureza espiritual, correspondiendo al amor profundo de lo maternal y a los afectos de lo noble y lo bello de la vida, como es el cariño que brinda una amistad hasta un sublime romance. Si se está más relacionado con este último ámbito pasional mencionado y lo que necesitas es encontrar los indicativos para que las nuevas pasiones vuelvan a renacer, permítete en este próximo plenilunio de la Luna de La Fresa; que la pasión, ese sentimiento de absoluta satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros nazca del corazón y que se manifieste en la forma de la conexión emocional con el optimismo, determinación y entusiasmo.
Y ya para terminar de aclarar los ámbitos pasionales de los cuales nos interesa descubrir su dominio o ausencia en nosotros bajo esta energía lunar. Serían las pasiones que se despliegan en el ámbito del odio; cuando estamos al frente de las frustraciones, fracasos, injusticias, cuando las cosas no salieron como lo esperábamos y se nos toca en lo más profundo de nuestro ser, debemos estar alertas, porque bajo la energía de esta Luna de La Fresa, podemos ser fácilmente invadidos por el deseo de la venganza y del rencor con odio profundo.
Actividades:
Nuestros ámbitos pasionales
Que pasiones nos gobiernan
Cuales debemos renacer
En qué grado nos dominan
O debemos controlar
Recuerda que ya en esta fase de Cuarto Creciente de La Luna de Fresa, debes haber reconocido en que ámbito de las pasiones te mueves y que control o equilibrio tienes o necesitas. Actividad que se debería haber comenzado desde su fase en Luna Nueva. Si no se ha comenzado, entonces, es en ésta Fase de Cuarto Creciente, se tiene todavía la oportunidad para comenzar la actividad de revisar cual es la tendencia pasional y no dejarnos llevar por poderosos procesos afectivos y absorbentes en esta lunación, al igual que si faltan las pasiones, se deben canalizar las energías lunares para que las nuevas pasiones vuelvan a renacer; no olvides que las pasiones son la energía de la vida, pero deben ser orientadas hacia los valores culturales y sublimes, para sentirnos plenos y felices.
 Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario