Vistas de página en total

Translate

viernes, 31 de julio de 2020

La Luna Roja o del Grano, Sendero del Crecimiento Espiritual

Algunas tribus la conocían como la Luna Llena Roja porque, al subir la luna por el horizonte, ésta aparecía rojiza debido a las partículas de polvo, humo o niebla que usualmente se forman y se ven en el cielo en este mes.
Para entrar en profunda armonía con las energías del mes de agosto dominado por el calor solar y la generosidad de la naturaleza, la Luna Roja nos traza el Sendero del crecimiento espiritual en cada uno de nosotros y en la armonía con la espiral evolutiva de la vida.
La Luna Llena del Grano: Desde el principio de los tiempos el grano ha contribuido a nutrir a la humanidad; la riqueza o la pobreza de la gente en caso de hambruna dependía del grano, de hecho, se le llamó "alimento divino".
Esta luna nos habla de frutos maduros, de transformaciones que han tenido lugar, de un camino recorrido, nos muestra que, así como las semillas hacen su recorrido de trasformación, nosotros los seres humanos también estamos conectados y vinculados a este destino, por lo tanto, la lunación del Grano, nos señala el momento de mayor expansión tanto de la naturaleza como de los caminos de la evolución interior.
Recordemos en el Plenilunio del 3 agosto 2020, a las 17:59:38, dar las gracias a la Luna del Grano por las bendiciones recibidas.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario