Cada año, la comunidad de Bendición del útero recibe los dones de un arquetipo específico, y este arquetipo influye en nuestras fases, en nosotros mismos y en nuestras vidas. Pero las mujeres somos un tejido complejo de energías, por lo que los dones del arquetipo se mezclan con los otros ciclos de energía que nos influyen.
El más impactante de estos es el ciclo menstrual, por lo que generalmente empiezo presentando a las mujeres los arquetipos y las fases del ciclo del cuerpo. Pero también hay otros ciclos naturales que pueden influir en nosotros.
Nuestros vientres están conectados energéticamente a la Tierra, por lo que cuando cambia la estación de la Tierra, la energía que fluye hacia nuestro centro de energía también cambia.
Nuestros úteros también están conectados a las energías de la Luna, por lo que cuando su energía cambia con sus fases cambiantes, también experimentamos un cambio en nuestro propio centro de energía del útero.
Si somos parte de la 'Comunidad de Bendición del Útero', cualquier persona que haya recibido una Bendición del Útero en un evento mundial o en persona, entonces también tenemos la influencia del arquetipo de la Bendición del Útero.
En 2012, cuando comenzó la Bendición del útero, entramos al mundo con energías de Doncella, porque la Doncella está asociada con los comienzos. Al año siguiente, las energías del arquetipo de la Madre influyeron en la comunidad de Bendición, ayudándonos a todos a ser productivos y a crear muchas relaciones y redes amorosas.
¡Durante los últimos dos años hemos experimentado la influencia de las energías del mundo interior, de la Encantadora y la Bruja, y ahora es el momento de salir a la luz y correr, saltar y bailar con alegría!
Entonces, en este año, las energías mágicas de la Doncella van a influir en cada arquetipo de tu ciclo. Ella mejorará su fase de soltera, trayendo muchas metas y confianza en sí mismo, e influirá en la fase de la Madre, tal vez al reducir un poco la empatía y mantenernos enfocados en las metas incluso en esta fase altruista.
La magia dinámica de la Doncella se mezclará con las energías cambiantes de la Encantadora, ayudándonos a mantener "picos" de energía más largos y más altos y no profundizar tanto en los "valles" de la energía. Esto puede ayudarnos a sentirnos más activos y centrados en el exterior en los días en que generalmente comenzamos a retirarnos e hibernar. En la fase de la anciana, la magia del año inaugural nos impedirá profundizar demasiado en el pensamiento del alma, por lo que podemos encontrar que perderemos un poco de la guía interna a la que estamos acostumbrados y tendremos que comprobar deliberadamente que estamos enfocando el La energía de la doncella en la dirección correcta y sin dispersarla demasiado en demasiados proyectos.
Para descubrir fácilmente quién es usted este año, comprender la influencia de la Doncella y cuándo es mejor usar su magia, coloque cuatro imágenes en la puerta de su refrigerador para recordarle los ciclos e influencias:
Una imagen: para mostrar la temporada de arquetipos de la Tierra
Una imagen: para mostrar su arquetipo del ciclo menstrual
Una imagen: para mostrar la fase de arquetipo de la Luna
¡Una imagen final de la Doncella para recordarle que cuando baile con sus energías este año, hará que las cosas sucedan!
Y revise su diario para los días en la primavera (energías de la doncella) cuando está en su fase de preovulación al mismo tiempo que la Luna creciente, porque este 'tiempo mágico de la súper doncella' realmente traerá la magia del año inaugural en tu vida!
Está publicación se encuentra en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario